martes, 21 de enero de 2014

DÍA 9º : JINGZHOU (Crucero por el Río Yangtsé)

El 16 de junio visitaremos JINGZHOU . La ciudad está situada en las orillas del río Yangtzé.
Jingzhou (en chino:荆州市, pinyin:Jīngzhōu shì). Es una ciudad-prefectura en la provincia de Hubei, República Popular de China. A una distancia aproximada de 200 kilómetros de la capital provincial. Limita al norte con Jingmen, al sur y este con la provincia de Hunan y al oeste con Tianmen. Su área es de 14,067 km2 y su población es de 6,279,990.
Jingzhóu tiene veranos calientes y húmedos e inviernos secos. La temperatura media mensuales de 4C en enero y 28C en julio. la zona recibe de 1800 a 2000 horas de sol al año y 242 días libre de nieve.
Los parámeros climáticos promedio son los siguientes:
Tenemos posibilidad de lluvias y un calor no demasiado agobiante.
Jingzhou establece en el sur del centro de la provincia de Hubei y el curso medio del río Yangtze , y es una antigua ciudad cultural con una larga historia de más de dos mil años. Originalmente fue uno de los lugares de nacimiento de la cultura de Chu Estado en el Período de Primavera y Otoño (770 aC-476 aC) y el Período de los Reinos Combatientes Estado (476 aC-220 aC), que dejó las reliquias culturales de gran valor de sus años más de 400 'reinar igualmente comparable con la antigua cultura griega y romana. En el Período de Tres Unido (220-589), la ciudad fue el centro de muchas disputas y guerras. Desde la dinastía Jin del Este (317-420), la ciudad se había establecido como la capital de 11 emperadores de todo, lo que es el centro político en China por más de 100 años. A medida que la ciudad representa tanta importancia en la historia de China, la ciudad ha sido reconocida por el Departamento de Estado en China para ser uno de los mejores de 24 famosas antiguas ciudades históricas y culturales. Sus reliquias culturales y ventajosa ubicación ha llamado la atención de muchos visitantes del país y del extranjero.
Visitaremos el MUSEO JINGZHOU.
Por la noche tendremos la cena de despedida del capitán.

3 comentarios:

  1. ¿Qué os parece esta opinión sobre el Museo

    荆州博物馆不收费,门口挺小的,有卖好多小吃,里面有两个千年女尸,有一个好像是另外收费的,从上面往下看,里面还有编钟表演,十元一位。

    Creo que necesitamos estudiar más el curso de Chino.

    ResponderEliminar
  2. Otra opinión sobre el Museo:

    Parece que sólo otro museo entre los muchos, pero tiene unas cuantas sorpresas.
    Lo habitual en la exposición en el edificio principal son las cerámicas, ollas, campanas, armas, bambú escrito y jade antigua de época diferente en la región.
    salida a un jardín y que se transportan a los visitantes al edificio de atrás.
    El edificio trasero está sentado en un estanque. Este es el lugar donde se alberga una antigua cámara de sepultura, enorme ataúd , un primero y único conservado y seda .
    nota1- Sus visitantes locales están tomando fotografías dentro del museo aunque este lugar es anunciados como ninguna fotografía.
    No sabía que el cadáver es bien más allá de 2000 años de antigüedad, allí donde no hay etiquetas.
    Dentro del complejo del museo hay otro pequeño edificio, que tienen un cartel con caracteres chinos. No sabía lo que hacía dentro hasta que nos fuimos el lugar para el bien.
    Otra vez, nunca sabía que alberga una antigua primero y único femenina.

    Hicimos algunas caminatas y
    Dentro del complejo del museo, hay numerosas lápidas , rotos columnas, 2 antiguos salones ( cerradas y cerrado de consulta pública )

    Nota entrada 2- en el museo hay carros abiertos de excursión para alquilar a fin de cubrir y visitar esta antigua ciudad. El precio es por persona RMB30. Un mínimo de 2 personas para ir.
    se te lleva a templos, antiguas murallas, torre de observación, antiguo estanque, souvenirs Peddlers ,
    tiendas de Antic (cerrado los días normales, sólo abre los fines de semana y festivos ) , el templo Guan Di y termina en la fortaleza principal . Tardamos 40 minutos para hacer precisamente eso.
    Dile al conductor que va despacio.

    ResponderEliminar
  3. LUNAHEX escribe en TRIPADVISOR:

    Día 8: de Wuhan a Shanghai


    - He encontrado el escala en Wuhan totalmente inútil y que mate a todo un día de tiempo. Pérdida total de tiempo y dinero. Muchos de los viajeros de cruceros voló directamente de Yicheng a Shanghai.


    - La mañana después de pasar la noche en Wuhan, volamos China Southern 1,5 horas a Shanghai, donde nos encontramos con nuestro guía, Yvonne.


    - Yvonne (en comparación con las otras guías) no era tan trabajador. Durante el día tres parada, ella nos dejó en varios lugares de "tiempo libre". No hay mucho de guía se llevó a cabo.


    - Último minuto cambio de itinerario sin previo aviso. Nos dijeron que íbamos a hacer la calle Nanjing primero pero nuestros sombreros y protector solar estábamos todo ello incluido en el equipaje facturado.


    - Almuerzo Mediocre en un restaurante con aire acondicionado, 13:00

    ResponderEliminar