martes, 21 de enero de 2014

DÍA 2º: FIN DEL VUELO MADRID A BEIJING

Llegada a primera hora al aeropuerto de Beijing.
Traslado al hotel y tiempo libre.
Cena de bienvenida en el restaurante.
Hotel: Beijing Lijingwan Hotel (*****) o con categoría equivalente.

1 comentario:

  1. LUNAHEX en Tripadvisor escribe:

    Día 2: Beijing - Hotel Lijingwan (5 estrellas)


    - El hotel estuvo a la altura de la calidad de estrellas, con habitaciones amplias y limpias. Sin embargo, hay ventanas de la sala de lavado en el principal espacio de vida y las persianas no lo hacen completamente cerrada. Está bien si usted es una pareja, pero muy raro si te vas a quedar con alguien prefiere no ver desnuda, tomar una ducha.


    - Camas en Lijinwan eran increíblemente cómodas.


    - Se supone que el tiempo de viaje desde el aeropuerto al hotel a ser de 15 minutos, pero en Beijing hora punta, que nos llevó cerca de 2 horas.


    - Mi madre y yo estábamos viajando con un grupo de 6 que estaban NECESIDADES MUY ALTOS. Todos ellos tenían dietas extremadamente restrictivas (vegetariana, sin huevo, sin cerdo, etc.) Sin embargo, nuestro guía local Beijing Gina representando Sinorama fue capaz de adaptarse a ellos en cada comida.


    - Sinorama y el hotel le ofrece una bebida gratis por comida (agua / pop / cerveza). El problema es que las copas suelen ser pequeños.


    - Alimentos de Beijing es muy soso y acuosa, pero por alguna razón, también muy grasosa. No estoy seguro si esto es un reflejo exacto de la cocina local o algo Sinorama arreglado, pero el tema de este alimento se prolongó durante todo el viaje.


    - Estaba muy decepcionado de que nos dijeron que todos los alimentos locales fascinantes, pero nunca llegamos a probar. Beijing es conocida por sus duraznos, caquis y manzanas. Chonghing es conocida por picante Hot Pot, etc, pero Sinorama nunca proporcionó oportunidades para comer auténtica comida. Toda la comida era barata, aguadas y lleno de hidratos de carbono (arroz y patatas). En su lugar, nos dieron la sandía sólo en cada comida (las tres comidas durante los once días).


    - Cambio de moneda en los hoteles se realiza a través de una máquina. Es extraño porque la máquina en este hotel sólo acepta Canadá nuevos proyectos de ley (no hay facturas de EE.UU.). En otro hotel, su máquina sólo acepta billetes estadounidenses y canadienses billetes viejos (no los nuevos).

    ResponderEliminar