martes, 21 de enero de 2014

DÍA 3º: BEIJING (La Ciudad Prohibida)

Nuestro primer destino después del desayuno es la visita la plaza más grande del mundo, la Plaza de Tian An Men, y desde donde Mao Tsé Tung proclamó la república.
Después visitaremos el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida, rodeada por una muralla de 12 metros de altura y un foso de 50 metros de ancho. Su situación fue elegida por los mongoles de la dinastía Yuan, pero la completa reconstrucción de los edificios se debe a Yong-Le, el tercer emperador de la dinastía Ming.
También visitaremos el Templo del Cielo, donde los Emperadores oraban y realizaban sacrificios para obtener buenas cosechas.

1 comentario:

  1. LUNAHEX escribe en TRIPADVISOR:

    Día 3: Beijing - Plaza Tiannamen y Ciudad Prohibida


    - Extremadamente caminando intensiva, sin asientos hasta el final, donde estaba lleno. Estaba caliente y soleado, por lo que debe traer un sombrero y agua. Usted estará caminando por al menos 3 horas.


    - Uno de nuestros mayores, ancianos participantes contrataron un servicio de silla de ruedas (un hombre con una silla de ruedas que empuja), durante tres horas, se cargará sólo 150 yuanes (resultado ser alrededor de $ 30 por 3 horas!). Era sólo un ritmo increíble, a pesar de eso, la gente en nuestro grupo todavía intentaron regatear con el pobre tipo. Estaba tan avergonzada.


    - Imperial Garden fue la parte más hermosa de la ciudad prohibida. Una visita obligada!


    - Muchos vendedores agresivos que tratan de venderte souvenirs. Algunas personas repartiendo volantes simplemente meterlo en su cuerpo con la esperanza de que su reflejo de lo tomará.




    Día 2: Beijing - Hutong


    - Recorrido por rickshaw, que en mi opinión, era una forma mucho más eficaz de ver la ciudad que caminar. Al final, les das propina 10 yuanes (Se trata de $ 1.50USD) para tirar físicamente 40 minutos a través de las hermosas calles.


    - Mucha historia aquí. Mi madre y yo tuvimos la suerte de entender el mandarín, por lo que nuestro hombre rickshaw nos dio un tour y nos dijeron que las grandes historias. Si usted no habla el idioma, sólo estará disfrutando del paisaje


    - Parte de viajar con un grupo de personas de edad avanzada significa que el viaje estaba constantemente llena de preguntas repetitivas y mundance (ancianos en busca de conversación). Nuestro pobre guía hizo lo que pudo repetirse a sí misma muchas veces sin frustrarse. Como un joven compañero de viaje, que era bastante agravante que soportar más de 11 días.

    ResponderEliminar