martes, 21 de enero de 2014

DÍA 5º: PALACIO DE VERANO Y VUELO A CHONGGING

Visitaremos, después de desayunar, el Palacio de Verano y su enorme Jardín Imperial situado al noroeste de la ciudad y que refleja el espíritu de los últimos años de la Dinastía Qing.
Haremos un recorrido en “Rickshaw” en el Hutong o barrio de callejuelas de Beijing.
A continuación nos trasladaremos al aeropuerto para salir en avión con destino a Chongqing, la ciudad más grande de la provincia de Sichuan.
Después de la cena saldremos hacia el puerto para embarcar en el Crucero: Sinorama Diamond (*****)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LUNAHEX escribe en TRIPADVISOR:

    Día 4: Beijing - Pearl fábrica / taller

    - Una vez más, al igual que el taller de Jade, que es una tienda de joyas. Los habitantes de venta aquí son aún más agresivo. Pasamos 1,5 horas aquí. Gran pérdida de tiempo.

    Día 4: Beijing - Palacio de Verano


    - Pasé alrededor de 1,5 horas (la misma cantidad de tiempo que la fábrica de perlas, yo no era feliz). Nos sentimos muy apresurado a través del Palacio de Verano. De hecho, ni siquiera la oportunidad de ir a ver el Palacio de Verano. Sinorama sólo nos llevó en un paseo al aire libre en el jardín antes con la esperanza de nuevo en un barco dragón y salir.

    - Palacio de verano es muy concurrido. Muy difícil de tomar fotos.

    - Paseo en bote cuesta 15 yuanes. Nos lo tomamos desde nuestro miembro más anciano se queja de estar cansado

    Vuelo doméstico a Chongqing (Hainan Airlines)

    - Hainan Airlines parece como una vieja, fuera de fecha, las líneas aéreas. A pesar de que, por una horas de vuelo 2, nos dieron un montón de comer (en comparación con lo mezquino Air Canada es con sus vuelos).

    Día 4: Llegada a Chongqing

    - Nuestro guía local nos dejó por el Monumento a la Liberación para una hora de "tiempo libre e ir de compras." Actividad inútil para matar el tiempo antes de la cena. Nos dijeron que la famosa cocina en Chonqing era olla caliente picante. Me quedé muy decepcionado de que no tuvimos oportunidad de probar esto. Nos dieron la misma comida blanda, como siempre, aunque el plato de Ma Po tofu era un buen cambio de ritmo, y la sandía.

    - Chonqing también es conocida como la ciudad del horno y la ciudad de Beautiful Girls. Es moderno y debido a las altas colinas y elevación, no hay motos / scooters en las calles. Más suave que el tráfico de Beijing. La ciudad más grande poblada de China,


    Día 4: Embarque en el Crucero por el Río Yangtze - Sinorama Diamond

    - Una bienvenida cálida con la danza del león y el té fresco a bordo

    - Nuestro guía de río era Louis (quien fue el responsable de toda la nave) había alrededor de 200 pasajeros

    - Las habitaciones son más pequeñas que representa. Bastante concurrido, pero las instalaciones están limpias, con un balcón de buen tamaño

    - Si usted es grande o tiene sobrepeso, es posible que tenga problemas para adaptarse a la ducha

    - El servicio en el crucero fue mucho para generosos que en la tierra. Las botellas de agua gratuitas dados diariamente eran grandes tamaños comparan d para los tamaños tacaños ofrecidos en la tierra.

    - Un problema con el crucero fue las bebidas alcohólicas. Yo pedí una piña colada y estaba caliente. Al precio de alrededor de $ 10CAD, me saltaría esta completo. Lo que te dan un vale para una bebida gratis, por lo que esperan que pase por ese lugar

    - Puede saltarse la reunión de orientación, si usted acaba de leer el calendario

    - Bastante húmedo en el viaje por lo que las hojas siempre se sintió un poco húmeda

    - Buen buffet de desayuno y un servicio encantador en el crucero. El personal era muy eficiente y atento. Maître Scofield hizo todos los esfuerzos para apaciguar a nuestro grupo grandes necesidades.

    ResponderEliminar