martes, 21 de enero de 2014

DÍA 4º: BEIJING ( La Gran Muralla)

Este día, 11 de junio, iremos a la Gran Muralla. Ante nuestros ojos tendremos una espectacular y grandiosa obra con una longitud de 6.700 km y construida para evitar la entrada de las diferentes tribus nómadas procedentes del Norte.
Almuerzo en un restaurante local.
Nos vamos acercando de regreso a Beijing y visitaremos el Camino Sagrado de las 13 tumbas de la Dinastía Ming, a cuyos lados se disponen numerosas estatuas de piedra de animales como elefantes, camellos o leones y de figuras humanas.
No nos iremos a dormir sin cenar el típico Pato laqueado de Beijing.

1 comentario:

  1. Lunahex escribe en TRIPADVISOR:

    Día 3: Beijing - Hotel Lijingwan (5 estrellas)


    - El resto de los otros tours de Sinoarama se unió a nosotros en este hotel hoy junto a otras empresas.


    - Me quedé muy decepcionado de que porque había una gran afluencia de los "occidentales" el hotel decidió llevar la mejor parte del buffet de desayuno (lo mein) y lo sustituyó por una segunda estación de huevo frito. Me sentí engañado para mí y las personas que estaban llegando.


    - Que estaba muy ocupado, así, mi madre y yo fuimos a primera hora una 6am a tomar un asiento y ya había una cola.


    - Servidores tenían problemas para entender Inglés cuando intenté pedir un tenedor. Luego tuvieron problemas para entender el acento de mi madre cuando habla mandarín pidiendo sal


    - Aire acondicionado en el hotel era bastante inexistente. Las habitaciones se cierran a las 26 - 27C. No puedes cambiarlo.




    Día 3: Beijing - El Taller de Jade


    - En el camino a la Gran Muralla, hemos perdido más de una hora en el taller de Jade.


    - Te dieron una "educación" rápida jade antes de permitir que desates a vagar en la tienda de joyas. La guía de pre-vendido en el autobús, un sello Jade personalizado de su nombre por alrededor de $ 16CAD.


    - Los vendedores trataron muy difícil de vender algo en el taller de Jade. Ellos siguen a todos lados y se demuestra bastante molesto. 1 horas aquí era demasiado tiempo cuando se está ansioso por llegar a la Gran Muralla.




    Día 3: Beijing - Tumbas Ming


    - Debido a que pasamos demasiado tiempo en el Taller de Jade, que estaba preocupado porque no tendríamos suficiente tiempo para disfrutar de la Gran Muralla. Así que le sugerí a la guía que hacemos las Tumbas Ming lugar y salvar la Gran Muralla por la tarde. Ellos fueron capaces de acomodar esta solicitud y fue sin duda una mejor decisión.


    - Visitamos y nos alojamos en las Tumbas Ming durante aproximadamente una hora. Para ser honesto, no valía la pena el largo viaje. No me hubiera importado si nos saltamos esta excursión por completo.




    Día 3: Beijing - La Gran Muralla - quinta sección


    - Después del almuerzo, nos dirigimos a la Gran Muralla. Fue una buena decisión de dejar esto de lado para más tarde en el día.


    - A pesar de ir al baño justo antes de que nos dirigimos a la Gran Muralla, mi madre y yo teníamos que ir de nuevo una vez que llegamos allí. IR A los baños fuera de la puerta (en el estacionamiento), una vez que entran en la zona de la Gran Muralla, los baños son un asco. 4/5 puestos en el de las mujeres estaban fuera de servicio. El único disponible no tenía una puerta y ya estaba ocupado por una mujer. Cuando se fue, el personal lavadero acaba de lanzar un cubo de agua caliente en el baño en cuclillas. Hemos decidido mantenerla y nos fuimos.


    - Lleve zapatos, no sandalias! No sólo son los pasos desiguales, que cuesta, usted no tendrá ningún agarre con sandalias!


    - En ciertas partes de la pared, que, literalmente, será subir los escalones en las manos y los pies / rodillas. Está muy sucia, así que no llevar ropa bonita.


    - Usted puede comprar una cerradura y tener su nombre y los nombres de su amante grabados y bloqueadas a una cadena en la pared. Las cerraduras cuestan 604 yuanes, incluyendo el grabado (funciona a ser alrededor de $ 10).


    - No subestime el desescalar / descenso. Fue más difícil de subir. Como usted viene abajo, hay que contraer los músculos ya agotado, ya que cada paso no es lo mismo. Es más fácil mantener la barandilla y bajar más rápido que tomar las cosas con calma. Tómese su tiempo.

    ResponderEliminar