martes, 21 de enero de 2014

DÍA 10º : WUHAN / SHANGHAI (Vuelo)

El 17 de junio abandonaremos el Sinorama Diamond después del desayuno y desde el aeropuerto de WUHAN volaremos hasta SHANGHAI, centro económico, financiero y cultural de China.
El crucero turístico por el río HUANGPU nos proporcionará la oportunidad de disfrutar de la mejor vista de la ciudad.
El río Huangpu es uno de los iconos de la gran ciudad de Shanghai. Con una longitud de 114 kilómetros, este río separa Shanghai en dos partes, este y oeste, y confluye en la misma ciudad con el Yangtze, el río amarillo, y ambos en el Mar del Este de China.
La tramo más importante del río Huangpu es el que separa con sus 400 metros de anchura las zonas del Shanghai colonial, el Bund, con el Shanghai más ultramoderno, la nueva zona financiera de Pudong.
Precisamente es en este tramo del río Huangpu donde podemos disfrutar de una de las actividades turísticas más recomendables en nuestra visita a Shanghai, un crucero en una barco tradicional chino.
Nos alojaremos en el hotel WYNDHAM BUND EAST SHANGHAI o similar (*****).
...............................................................................
Más información del hotel.
Parámetros climáticos en SAHNGHAI y temperaturas en junio:
...........................................................................................

4 comentarios:

  1. Hola viajeros, tengo una duda sobre el crucero turístico ¿entra en el precio?
    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelva del viaje el autor del blog PARADA Y FONDA DE UN VIAJERO lo sabremos porque publicará su experiencia con SINORAMA en ese blog. (También hay un enlace)

      Eliminar
  2. Creo que está incluido en el precio al igual que el resto de excursiones descritas en la publicidad de SINARAMA .
    Mira la descripción del foro UN VIAJE SIMILAR cuyo enlace está en la columna de la derecha.

    ResponderEliminar
  3. LUNAHEX escribe en TRIPADVISOR:

    Día 8: de Wuhan a Shanghai


    - He encontrado el escala en Wuhan totalmente inútil y que mate a todo un día de tiempo. Pérdida total de tiempo y dinero. Muchos de los viajeros de cruceros voló directamente de Yicheng a Shanghai.


    - La mañana después de pasar la noche en Wuhan, volamos China Southern 1,5 horas a Shanghai, donde nos encontramos con nuestro guía, Yvonne.


    - Yvonne (en comparación con las otras guías) no era tan trabajador. Durante el día tres parada, ella nos dejó en varios lugares de "tiempo libre". No hay mucho de guía se llevó a cabo.


    - Último minuto cambio de itinerario sin previo aviso. Nos dijeron que íbamos a hacer la calle Nanjing primero pero nuestros sombreros y protector solar estábamos todo ello incluido en el equipaje facturado.


    - Almuerzo Mediocre en un restaurante con aire acondicionado, 13:00

    ResponderEliminar