martes, 21 de enero de 2014

DÍA 6º: SHIBAOZHAI (Crucero por el Río Yangtsé)

El día 13 de junio realizaremos la excursión a Shibaozhai, literalmente "piedra preciosa de la fortaleza".
Es una colina a orilla del río Yangtsé. Al lado del río, un pabellón rojo de nueve pisos se apoya en la ladera de la colina y proporciona una pasarela al templo en la cima de la colina.
Fiesta de bienvenida del capitán.

1 comentario:

  1. LUNAHEX escribe en TRIPADVISOR:

    Día 5: Crucero del Río Yangtze


    - El coste de la conexión a Internet en el crucero es de $ 5/hr con sus computadoras de escritorio o el acceso Wifi para todo el viaje por $ 30. (De nuevo, Facebook y Youtube están bloqueados en China)


    - El servicio de habitación es perfecta y el tiempo de respuesta inmediata.


    - Limpieza de la casa llega a la cabina alrededor de dos veces al día. Ellos no sólo limpia, pero se pliegan y organizar los elementos. Así que asegúrese de que sus objetos de valor y los íntimos se guardan.


    - No deje las puertas del balcón abierta. Usted está todavía en el río y los mosquitos obtendrá pulg




    - Excursión a Fendu City canceló porque no había bastante gente, pero nos estaban esperando en el comedor a ser llamado, pero nunca fueron notificados de que se canceló. Sinorama logró llegar hasta nosotros mediante la firma nos preparó para la excursión a Ciudad del Emperador Blanco


    - Mi madre y yo tomamos el día para relajarse. Reservamos un masaje de aceite cada uno cuesta 320 yuanes (alrededor de $ 50 CAD). Eric y Donald eran nuestros masajistas y estaban muy bien. Buena presión y muy bien informado (golpea todos los puntos correctos). Volvería otra vez. Sala de masaje era un poco de frío y aunque podría tener la música utilizada y un poco más de privacidad que sólo una cortina para la puerta.

    ResponderEliminar