miércoles, 26 de febrero de 2014

VUELOS A PEKIN

ÚLTIMA HORA
Las salidas de la segunda quincena de marzo se hacen con SWIS AIR
Si fueramos con SWIS saldríamos a las 10:05 de Madrid (MAD).La hora prevista de salida desde Zúrich(ZRH) es las 13:20.A Pekin (PEK)llegaríamos a las 05:15 horas.
Algunas salidas a China con SINORAMA se han hecho con FINNAIR.
Anteriormente se han hecho con AIR FRANCE y KLM.
Descubra el esplendor de la capital de China.
Pekín renació durante los Juegos Olímpicos de 2008: además del sensacional estadio olímpico con forma de nido de pájaro, se construyó un gran número de hoteles, centros comerciales, restaurantes y rascacielos. Las atracciones históricas de Pekín incluyen el esplendor de la Ciudad Prohibida y del palacio de verano, la plaza de Tiananmen y los callejones hutong, de varios siglos de antigüedad, y sus casas de madera.
En el mausoleo del presidente Mao, miles de personas hacen cola para ver su cuerpo embalsamado. El Museo nacional de China proporciona información detallada acerca de la historia de China desde las dinastías imperiales hasta las revoluciones, mientras el mercado de antigüedades de Panjiayuan y el mercado de la perla y de la seda son ideales para poner a punto sus habilidades de regateo. Después de un día de compras, el lago del parque Yuyuantan ofrece un lugar perfecto para descansar. La Gran muralla china y las tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing son destinos inolvidables a solo un pequeño viaje en autobús de distancia.
Finnair vuela a Pekín hasta siete veces por semana. Todos los vuelos operan a través del aeropuerto de Helsinki, ideal para sus transbordos. Reserve su vuelo hoy mismo.
Información del aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Pekín
El aeropuerto está situado a 31 kilómetros al noreste de Pekín.
Vuelos de Finnair: terminal 3, zona C
La facturación comienza tres horas antes de la salida.
La facturación finaliza una hora antes de la salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario