lunes, 17 de febrero de 2014

Comentarios publicados en PARADA Y FONDA DE UN VIAJERO

Por su interés informativo copio las preguntas de Victoria y la contestación de José Manuel
Victoria escribe:
Hola Jose Manuel, antes que nada felicitarte por todos tus comentarios que me parecen fantásticos y por todo el tiempo que dedicas para esto, a mi me viene fenomenal porque vamos ha hacer el viaje de China con Sinorama también y tengo varias dudas:
1º si hicisteis las 2 excursiones opcionales del barco y qué precio tienen.
2º como elegiste el camarote del barco, a mi cuando me confirmaron la reserva ya me dieron el 204 y no se como cambiarlo e intentar que sea el 426 que dices es estupendo.
3º saber si en Pekin habéis tenido tiempo para compras, yo quería ir al mercado de la seda pero no se lo lejos que esta del hotel,(es el mismo que habéis estado vosotros)
4º en Shanghai quería ver los jardines de Yuyuan y el templo del Buda de Jade y tampoco se si hay tiempo.
Se que son muchas cosas pero coméntame lo que puedas y gracias por anticipado. Saludos viajeros
José Manuel contesta:
Veamos si soy capaz de contestarte, mejor dicho, aclararte las dudas...
1) La primera -que estaba marcada como imprescindible- por un error en el Diario de a Bordo del barco nos quedamos sin ella. A pesar de nuestro enfado no fue posible arreglarlo y, es más, aquellos que no hacen la excursión no,pueden desembarcar !algo insólito!. En la segunda, una vez apuntados, fue anulada al no conseguir un mínimo de 30 personas.... Mala suerte..
2) Nosotros pagamos un suplemento de 60€, al elegir camarote tipo A. Eso supone cubierta superior, la 4a y pedimos que estuviese centrado. Ese es el resultado del 426.
3) En nuestro programa no tuvimos tiempo libre en Pekín-Beijing, sin embargo al regreso de la Villa Olímpica un pequeño grupo solicitamos al guía nos dejase lo más cerca posible del Silk Market... Allí se puede comprar y regresar al hotel, sin problema, bien en metro como hicimos nosotros (40 minutos hasta estación de Shilipu, a 150 mts. Del hotel) o en taxi...
4) En Shanghai nuestro programa tenía toda la mañana del último día totalmente libre... Creo que puedes hacer las visitas que te propones. Los jardines de ayudan están muy cerca del Museo de Shanghai en la plaza del Pueblo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario