martes, 4 de marzo de 2014

JINGZHOU

Esta ciudad la visitaremos el día 9º del viaje.
Jingzhou (en chino:荆州市, pinyin:Jīngzhōu shì). Es una ciudad-prefectura en la provincia de Hubei, República Popular de China. A una distancia aproximada de 200 kilómetros de la capital provincial. Limita al norte con Jingmen, al sur y este con la provincia de Hunan y al oeste con Tianmen. Su área es de 14,067 km2 y su población es de 6,279,990.
Jingzhóu tiene veranos calientes y húmedos e inviernos secos. La temperatura media mensuales de 4C en enero y 28C en julio. la zona recibe de 1800 a 2000 horas de sol al año y 242 días libre de nieve
Parece que sólo otro museo entre los muchos, pero tiene unas cuantas sorpresas. Lo habitual en la exposición en el edificio principal son las cerámicas, ollas, campanas, armas, bambú escrito y jade antigua de época diferente en la región. salida a un jardín y que se transportan a los visitantes al edificio de atrás. El edificio trasero está sentado en un estanque. Este es el lugar donde se alberga una antigua cámara de sepultura, enorme ataúd , un primero y único conservado y seda .
Nota 1
Sus visitantes locales están tomando fotografías dentro del museo aunque este lugar es anunciados como ninguna fotografía. No sabía que el cadáver es bien más allá de 2000 años de antigüedad, allí donde no hay etiquetas. Dentro del complejo del museo hay otro pequeño edificio, que tienen un cartel con caracteres chinos. No sabía lo que hacía dentro hasta que nos fuimos el lugar para el bien. Otra vez, nunca sabía que alberga una antigua primero y único femenina.
Hicimos algunas caminatas y dentro del complejo del museo, hay numerosas lápidas , rotos columnas, 2 antiguos salones ( cerradas y cerrado de consulta pública )
Nota entrada 2
En el museo hay carros abiertos de excursión para alquilar a fin de cubrir y visitar esta antigua ciudad. El precio es por persona RMB30. Un mínimo de 2 personas para ir. se te lleva a templos, antiguas murallas, torre de observación, antiguo estanque, souvenirs Peddlers , tiendas de Antic (cerrado los días normales, sólo abre los fines de semana y festivos ) , el templo Guan Di y termina en la fortaleza principal . Tardamos 40 minutos para hacer precisamente eso. Dile al conductor que va despacio.
johanssm Kuala Lumpur
Si no sigues el curso de chino con aprovechamniento la traducción es:
Como museo municipal, colecciones de museos Jingzhou pueden ser descritos como ricos. Desde la Edad de Piedra hasta la época moderna están involucrados. Vale la pena mencionar que el cuerpo de un hombre dice que es comparable con el cuerpo de una mujer Mawangdui, gran valor para la investigación.
Recomiendo visitar el museo primero donde la atracción estrella es el cadáver de un hombre de Dinastía Han Occidental (206 BC - 24 AD). brocados y sedas excavados en una tumba del Chu Unido en 1982 se muestran aquí.Situado en una de las ciudades históricas de China - Jingzhou, el museo es famoso por su colección de reliquias culturales y arqueológicas distintas.
Entrada: gratis
Horario de apertura: 09:00 - 17:00 (cerrado los lunes)
rutas de autobús: coja el autobús No. 14, 19, 21, 33 ó 101 y bajarse en la puerta oeste de Jingzhou Museum.
La antigua ciudad Jingzhou tiene antiguas murallas bien conservadas de la ciudad. Las murallas de la ciudad fueron destruidos y reconstruida varias veces a través de la historia de la ciudad. La pared existente fue construido a principios de la dinastía Qing. La longitud de la antigua muralla es 10,5 km, y se encuentra a unos 8,8 metros de altura. Hay una cuota de @7 RMB para escalar la East Gate Atalaya
ROSEVELT (Cavelossim, India)

No hay comentarios:

Publicar un comentario