sábado, 10 de mayo de 2014

EQUIPAJE CON FINNAIR

EQUIPAJE FACTURADO
EQUIPAJE DE MANO
Una pieza de equipaje de mano
Peso máximo de 8 kg (17,5 lb.)
Tamaño
Dimensiones máximas: 56 x 45 x 25 cm (22 x 18 x 10 pulg.)
Además del equipaje de mano, también puede llevar a bordo un bolso pequeño, una funda de cámara pequeña, comida para bebés, material de lectura, un abrigo o los artículos necesarios para la movilidad del pasajero (como un bastón o muletas).
Es importante tener en cuenta la normativa de vuelos nacionales con AIR CHINA.
Todas las rutas nacionales operadas por Air China tienen restricciones de equipaje en razón del peso.
Las rutas regionales operadas por Air China tienen restricciones de equipaje en razón del número de bultos.
Los pasajeros que posean un billete de tarifa de adulto o infantil tienen derecho a facturar gratuitamente 20 kilos si lo hacen en Clase Turista.
Todo el equipaje de mano debe caber bajo el asiento de delante del pasajero o en el compartimento situado encima de este. En los vuelos nacionales los pasajeros de Clase Business y Clase Turista pueden transportar una pequeña bolsa u otra pieza de equipaje personal por persona, que no pese más de 5 kg.
Política de transporte para baterías de litio en el equipaje de los pasajeros
De acuerdo con las Instrucciones técnicas de la OACI para el transporte aéreo seguro de objetos peligrosos (versión 2011-2012), los pasajeros o los miembros de la tripulación pueden llevar sus dispositivos electrónicos portátiles de uso personal que contengan pilas o baterías de litio o ión de litio, como relojes, calculadoras, cámaras, teléfonos móviles, ordenadores portátiles y cámaras de vídeo portátiles, etc., como equipaje de mano a bordo del avión siempre que el contenido de la batería de metal de litio no supere los 2 g y que la clasificación de la batería de ión de litio no supere los 100 Wh. Las baterías de ión de litio con una clasificación entre 100 Wh y 160 Wh pueden instalarse en dispositivos de equipaje facturado o de equipaje de mano si cuentan con la aprobación de la compañía aérea. Las baterías de litio que superen los 160 Wh están prohibidas tanto en el equipaje de mano como en el equipaje facturado.
Las baterías de repuesto para dispositivos electrónicos portátiles deben envolverse de forma individual para evitar cortocircuitos y solamente pueden transportarse en el equipaje de mano. Coloque las baterías en su embalaje de venta original o aísle los electrodos por otros medios, como el uso de cinta adhesiva para cubrir los electrodos que queden al descubierto, o bien coloque cada batería en su propia bolsa de plástico o caja protectora. Los pasajeros y miembros de la tripulación pueden transportar más de dos baterías de repuesto aprobadas por la compañía aérea con una clasificación de 100 Wh pero que no superen los 160 Wh.
Lo que dicen en SINORAMA del equipaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario