jueves, 3 de abril de 2014

INFORMACIONES DE ESKARLATA Y PETICIONES A SINORAMA

Comentarios de ESKARLATA
Mi programa era del 20 de marzo al 30 vuelo nocturno,llegada el 31.
Sali el 20 a las 8 y 20 de la noche de madrid aterrice en el hotel de pekin a las 6 de la tarde del 21 (dia perdido)
Otros salieron de madrid o barcelona llegando a las 9 de la mañana y 4 de la tarde.
En mi programa la llegada a shangai era el dia 29, noche en hotel y salida en vuelo nocturno ,para llegar el 31
Efectivamente 8 personas salimos el dia 30 a las 11y 20 de la noche
Otro grupo a las 7 de la mañana del 31 y otros a las 12 del mediodia del 31 (todos estos tuvieron una noche extra de hotel,gentileza de sinorama.... Pero llegaron el mismo dia 31,por el cambio de horas.
Yo a las 9,30 de la mañana estaba en barajas y ellos 12 de la noche.
Como ves no se incumple.Yo antes de salir ya comente lo del agravio comparativo, aqui esto, no se podria hacer,pero alli cumpliendo el programa todo vale
Por eso he pedido a SINORAMA que mantenga la unidad del grupo JUBILATA
Aprovecho para contaros algunas cosillas mas.
Para mi en beijin ,lo que más ilusión me hacia era la muralla china.
Pues gran desilusión, el tramo que nos llevan es el mas duro (muchos no pondrán subir y los que suban ,tendran las piernas tocadas varios dias)
Badaling,está a solo 5km más es donde van todas las excursiones( por algo será) Se puede subir en teleferico y pasear de torre a torre. 60 yuanes el teleferico, que se habrian pagado bien a gusto.
Creo que con jubilata va un grupo grande, intentar cambiar antes de salir el tramo, porque alli solo se atienen al programa.
Recomiendo llevar sobres de embutidos,latas, chocolate etc alli se agradece.
Tambien podeis llevar 2 litros de bebidas alcoholicas por persona.En el barco te dan hielos y se pueden hacer tertulias.
IMPORTANTE al llegar al barco ,hay un puesto que vende cervezas,picoteo,tabaco y bebidas alcoholicas,estas caras y GARRAFON
200 yuanes tirados por la borda.
Por eso he pedido a SINORAMA que LA EXCURSIÓN A LAS MURALLAS la hagan por BADALING
MANDAD CORREOS Y HACED LLAMADAS PARA QUE NOS LLEVEN POR BADALING

No hay comentarios:

Publicar un comentario